Cartel sinopsis
Trailer  
 
 
  Trivia de la película
Califica la película:            

Descarga la imagen seleccionando el tamaño que mejor se ajuste a tu pantalla.
Selecciona tus películas favoritas
A partir de ahora puedes seleccionar tu película favorita y nosotros te avisaremos vía mail cuándo la podrás disfrutar en tu Cinépollis® preferido.
Selecciona tus películas favoritas
Sólo tienes que iniciar sesión y dar click en ENVIAR
USUARIO  
CONTRASEÑA  
Si olvidaste tu contraseña, da click aquí.
Regresar a sinopsis
Un Instante en Nueva York [Español]
New York Minute (E.U.A. 2004)
Género: Acción / Aventure / Comedia / Familiar
Clasificación: A Duración: 91 min.
Director: Dennie Gordon
Actores: Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen, Eugene Levy, Andy Richter, Riley Smith, Jared Padalecki, Drew Pinsky, Darrell Hammond.
Las hermanas Jane y Roxanne Ryan, de 17 años, viajan juntas desde su casa en Long Island hasta Nueva York, donde Jane (Ashley Olsen), una magnífica estudiante meticulosamente preparada, va a dar un discurso para poder conseguir una prestigiosa beca universitaria. Mientras que la despreocupada y rebelde Roxy (Mary-Kate Olsen), espera poder meterse entre bastidores en el rodaje de un video musical underground. Pero los planes de Roxy y Jane fracasan estrepitosamente cuando una terrible confusión las hace aterrizar en medio de una sospechosa transacción de mercado negro. Ahora las Ryan deben encontrar una manera de burlar a las fuerzas que amenazan con poner en peligro los sueños universitarios de Jane y enviar a Roxy a un convento de monjas.