Cinépolis Digital
Real D 3D
¡Bienvenidos a Cinépolis Digital®, el mundo de la tercera dimensión!
¡Cinépolis® siempre a la vanguardia, ahora trae para ti la última tecnología en 3D!
¡Gracias a nuestra capacidad instalada, ahora podrás disfrutar la experiencia 3D en Tegucigalpa!

¿Por qué la experiencia 3D es espectacular?

¡Por los títulos en exhibición!
Cada vez son más los títulos que se convierten al formato 3D. Los éxitos animados más taquilleros del año los podrás disfrutar en tecnología 3D.
Real D 3D
¡Por su impresionante tecnología!
Los asistentes emplean lentes polarizados de última generación. Nuestro sistema de 3D polariza las imágenes de forma electrónica y con los lentes del espectador (con polarización especial al sistema 3D) se logra el mejor efecto en tercera dimensión sin causar fatiga. Los lentes del cliente canalizan solamente la imagen de la derecha al ojo derecho y la imagen izquierda sólo al ojo izquierdo, resaltando las imágenes en 3D llenas de color.

¡Es por ello que la tecnología 3D produce una gran sensación de profundidad, inmersión y realismo!

¡En Cinépolis® utilizamos la mejor tecnología 3D disponible en el mercado!
Cinépolis Digital
¡Gran calidad de imagen!
En nuestras salas utilizamos solamente pantallas plateadas (silver screens), son pantallas de alta ganancia, significa que la imagen en Cinépolis® tiene mucha mayor luminosidad que en cualquier sala de la competencia. Nuestros proyectores de alto desempeño producen una gran nitidez y brillantez. Los títulos no utilizan el antiguo celuloide o cinta; las cintas están precargadas en un disco duro externo, lo que permite una mayor calidad y evitar el desgaste de la cinta.

¡Excelente sonido!
Una gran potencia de sonido que alcanza los 10,000 watts. ¡El sonido es 100% Digital y por el diseño de nuestras salas, es el mejor de la industria!
Cinépolis Digital
¡Salas de grandes dimensiones!
En promedio las pantallas en tercera dimensión cuentan con más de 100 m2 de lienzo. En Cinépolis® tenemos las pantallas más grandes del mercado, es por ello que la imagen que se proyecta es enorme y espectacular.

Y por si fuera poco, en nuestras salas Digitales podrás disfrutar de Contenidos Alternativos de gran relevancia: deportes, música, documentales, entre otros.

¡Todos estos elementos hacen que la experiencia de vivir una proyección 3D en Cinépolis® sea la mejor experiencia 3D en el mercado!

¡No te quedes sin vivirlo, disfruta de los mejores estrenos en 3D!

Promociones VIP
Próximos estrenos VIP