Cinépolis VIP
Experiencia VIP
Bienvenidos a Cinépolis VIP®, la mejor experiencia en cine. Te darás cuenta de esto desde el momento en que entras a nuestro espacio VIP.

La experiencia de nuestro servicio comienza al llegar a las taquillas exclusivas para clientes VIP. Aquí podrás escoger tus asientos preferidos en la sala, o si prefieres también contamos con el mejor servicio de reservación y compra vía Cineticket® con servicios en internet, teléfono y celulares.

Al entrar a nuestro conjunto podrás disfrutar de nuestros lobbies exclusivos para nuestros clientes VIP. Aquí podrás no sólo socializar, sino también tomar una copa de vino o un aperitivo y esperar tranquilamente a que empiece la función.
Servicio VIP
Cuando entres a la sala, te sorprenderá el gran espacio que hay entre asientos y la comodidad de éstos. Además de ser asientos de piel se reclinan para darte la sensación de estar viendo la película desde la comodidad de tu hogar.

Una vez que ya estés en tu lugar, contarás con un servicio de mesero para llevarte lo que quieras de alimentos y bebidas. Nuestra variedad desde sushi, baguis, crepas, hasta las clásicas palomitas y refrescos. Además, solamente en Cinépolis VIP® podrás pedir diferentes cocteles, vinos y cervezas.
Cinépolis VIP
En Cinépolis VIP®, siempre contamos con los mejores estrenos cada semana, tanto en formato tradicional como en 3D. Con el objetivo de estar siempre a la vanguardia, Cinépolis VIP® sigue creciendo, colocando pantallas digitales con la meta de tener una presencia importante en nuestras salas.

Finalmente, para ofrecer mayor diversión, Cinépolis VIP® sigue buscando diferentes opciones de contenido alternativo para complementar tu experiencia de entretenimiento.

De parte de todo el equipo de Cinépolis VIP®, esperamos que te la pases increíble y regreses pronto.
Cinépolis VIP
Sushi: maki de salmón, kushiage de camarón y queso philadelphia, kushiage de queso philadelphia, maki mar y tierra, yakimeshi.

Bar: margarita, daiquirí, cerveza, martinis.

Cinecafé: café capuccino, crepas de queso con zarzamora y de queso con jamón, smoothie de mango y chamoy.

Dulcería: palomitas de mantequilla, light, acarameladas y enchiladas, refrescos.

Baguis: español, roast beef, selva negra, pechuga de pavo.

Snacks: Papas, Jalapeños Rellenos de Queso Crema, Boneless Pollo (BBQ, Búfalo o Blue Chesse)

Pizzas: Hawaiana y Peperoni

Próximos estrenos VIP
el-planeta-de-los-simios-mx-cartel.jpg mi-gran-oportunidad-cartel.jpg guardianes-de-la-galaxia-cartel.jpg