AA =
Comprendida para niños menores de 7 años.
A =
Para todo público.
B =
Recomendada para mayores de 12 años.
B15 =
Recomendada para mayores de 15 años.
C =
Únicamente mayores de 18 años. *
D =
Únicamente adultos.
*(Se pedirá identificación en taquilla)

  Un Vecino Peligroso
Clasificación B
The Whole Nine Yards (2000).
No. de Autorización de Gobernación



Al centro de un suburbio, ha llegado un asesino, con gran corazón.
Bruce Willis protagoniza UN VECINO PELIGROSO (The Whole Nine Yards), película donde el móvil de la trama son 10 millones de dólares. Dirigida por Jonathan Lynn, esta cinta se basa en en la vida de Nicholas Oseransky (Matthew Perry) conocido por sus amigos como "Oz", quién es un dentista asediado por las mujeres. "Oz", es un simpático y apuesto dentista que trabaja en Miami donde vive en compañía de su terrible esposa y de su nada agradable suegra.

Su vida cambia inesperadamente cuado conoce a su nuevo vecino Jimmy Jones (Bruce Willis) un asesino a sueldo, quién es conocido por sus viejos amigos en los barrios de Chicago y de los círculos de la mafia como el Tulipan. A pesar de sus diferencias, ellos tienen una cosa en común: alguien está tratando de asesinarlos. Para Jimmy, evitar a una pareja de asesinos a sueldo es juego de niños, pero para Oz; esta es una situación completamente nueva. Para permanecer con vida, ellos tendrán que trabajar en equipo - Jimmy con sus mañas y sangre fría y Oz con sus herramientas de dentista.

Jonathan Leynn, director de la película, asegura que Willis está en una faceta distinta a las que había mostrado en sus anteriores películas que había protagonizado. Bruce, tiene una gran capacidad creativa y eso lo refleja en pantalla, ya que en la mayoría de sus escenas su interpretación es cómica y no dramática como en sus anteriores trabajos. Cabe mencionar que la cinta fue filmada en locaciones y calles de Chicago, Miami, Montreal y en otros lugares de Canadá, para darle el aspecto primordial que el director necesitaba. El elenco lo conforman Bruce Willis, Matthew Perry, Natasha Henstridge y Roseanna Arquette.

 




 


Director: Jonathan Lynn y David Franco
Productores: Elie Samaha y David Willis.
Actores: Bruce Willis, Amanda Peet, Matthew Perry, Natasha Henstridge, Michael Clarke Duncan y Roseanna Arquette.
Género: COMEDIA
Duración 98 min


Calificación promedio: -
 


Las películas, horarios y clasificaciones de las películas de este sitio están sujetas a cambios sin previo aviso y/o de acuerdo a región de exhibición.
Consulta tu cartelera antes de asistir a tu complejo Multicinemas favorito.
Te recomendamos llegar antes de comenzar la función.
Derechos Reservados Mapa del Sitio