Cineticket Internet emplea la más alta tecnología para asegurar la confibilidad y seguridad en el manejo de sus datos en momento en que se efectúan cargos a su tarjeta de crédito. Las compras en nuestro sitio son 100% seguras y confiables ya que nuestros servidores utilizan el estándar de la industria de Internet para seguridad: SSL (Secure Socket Layer). Este software nos permite encriptar (codificar) el número de tu tarjeta de crédito y los datos de tu compra, para que nadie pueda obtener esa información por la red.
Nuestros procedimentos fueron diseñados para garantizar máxima seguridad en el uso de tu tarjeta de crédito ya que en nuestro sitio de internet no se guarda el número de tarjeta de crédito, sino un código de seguridad el cual se relaciona con tu tarjeta. Asimismo para recuperar los boletos en taquilla se requiere presentar la clave que te proporciona el sistema como la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra y una identificación, para saber que eres el verdadero titular de la tarjeta, para entregarte tus boletos, el taquillero valida la tarjeta contra el código de seguridad y la identificación.
Tu información será utilizada únicamente para procesar tus compras. Por ningún motivo proporcionaremos tu información a terceros sin previa autorización.
Si no te sientes seguro utilizando tu tarjeta de crédito por internet, te ofrecemos el servicio de reservación, con el cual aseguras tu lugar a cambio de presentarte en taquilla con un mínimo 40 minutos de anticipación.


Notas Importantes sobre la Venta de boletos por CINETICKET INTERNET :

1.- Antes que nada ESCRIBE EN UN PAPEL TU CLAVE DE CONFIRMACIÓN ya que el sistema CINETICKET de Cinépolis se basa en las claves de reservación, en caso de que un cliente pierda su clave, pierde derecho a recoger los boletos. Por lo cual es muy importante conservar la clave. Cada clave es única para cada transacción en el sistema de CINETICKET de Cinépolis.

2.- Para los boletos pagados en efectivo en taquilla es necesario presentarse a recoger los boletos en las taquillas especialmente marcadas como CINETICKET de Cinépolis, por lo menos 40 minutos antes de la función.
Después de este plazo límite, los boletos NO están garantizados y están sujetos a disponibilidad de cupo en las salas.

Si tienes alguna duda llama a CINETICKET de Cinépolis, en el DF: 21 22 60 60, en Guadalajara: 35 40 90 90, en Monterrey: 81 28 55 55, Morelia: 314 68 29 y en Puebla: 309 10 10.


NOTA: No existen cambios de funciones o número de personas sobre los boletos de CINETICKET de Cinépolis, por lo que es muy importante ingresar el el número de personas exacto que asistirán a la función.